Riego

El riego localizado es una de las mejores herramientas para practicar un uso racional del agua. En los últimos años se ha producido un desfase importante entre el crecimiento tecnológico de los sistemas de regadío y la cualificación necesaria para obtener el máximo potencial de las instalaciones.

Para ello, y ante la realidad del cambio y modernización del sector agrícola, Global Omnium creó una línea empresarial de servicios especializada en la Gestión y Mantenimiento Integral de Infraestructuras Hidráulicas de Regadío que actualmente gestiona más de 34.000 hectáreas y 178.000 hm3.

Así, presta sus servicios para minimizar el desfase existente con el fin de obtener el máximo rendimiento a estas nuevas tecnologías del riego, trabajando con un modelo de gestión que integra y optimiza al máximo aquellos aspectos relacionados con el ciclo hidráulico en la agricultura moderna de regadío.

Como empresa de servicios, el compromiso de Global Omnium es el de continuar al servicio de los agricultores, aportando profesionalidad con el objetivo de que el fruto de nuestro trabajo redunde en la mejora productiva y de competencia del sector agrícola.