Bienvenida del Presidente, Eugenio Calabuig

Global Omnium es algo más que un grupo empresarial dedicado a la gestión del agua, es un proyecto de compromiso social que lleva más de un siglo contribuyendo al crecimiento de las ciudades y los municipios en los que trabaja. Un proyecto empresarial que asume la responsabilidad de gestionar un bien tan necesario y escaso como es el agua, con criterios de respeto y protección de nuestro entorno en un ejercicio de claro compromiso con generaciones futuras.

Cuando Global Omnium inició su andadura en 1890, con la mirada puesta en una Valencia temprana que comenzaba a demandar nuevos servicios de gestión de aguas, no era consciente de que 125 años después iba a convertirse en la primera empresa de capital español dedicada a la gestión del agua en nuestro país y que su saber hacer y tecnología superaría las fronteras de la capital del Turia.

Después de 125 años de experiencia, trabajo, innovación y más trabajo, Global Omnium se ha convertido en un grupo empresarial de referencia nacional e internacional, especializada en los diferentes procesos que tienen que ver con el Ciclo Integral del Agua. Un proyecto que desde entonces ha estado ligado al progreso y crecimiento de más de 300 municipios de España, Latinoamérica, África y Asia, gracias a la labor diaria de más de 2.400 profesionales que hacen del agua, un servicio de calidad.

Global Omnium es más que un grupo empresarial, es una apuesta por la responsabilidad social hacia un recurso primordial y agotable como es el agua. Por eso, nuestra labor pasa de forma innegociable por integrar en nuestra actividad el compromiso con las personas y los entornos en los que interactuamos. Lo que hagamos hoy será patrimonio del mañana, y es por eso por lo que nuestro grupo empresarial se centra ahora en avanzar en el terreno de la innovación para seguir haciendo del agua un recurso posible, ofreciendo un servicio cada vez más eficiente, poniendo la tecnología al servicio de la Naturaleza, liderando proyectos europeos e investigando, de forma permanente, porque la investigación nos descubrirá el futuro en el que Global Omnium quiere operar para hacer, cada vez, ciudades y entornos más habitables.

 
Benvinguda del President de Global Omnium, Eugenio Calabuig

Eugenio Calabuig

Presidente Global Omnium